Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/www/mujeresnomadasdigitales.com/wp-content/plugins/woocommerce/includes/admin/reports/class-wc-admin-report.php on line 132
Vamos a dar el roll! – SER VAGABUNDA

Vamos a dar el roll!

Viajar enriquece nuestros pensamientos, nuestra manera de ver las cosas. El mundo nos a metido en un sistema bastante apretado que no nos permite desarrollar al máximo nuestras capacidades humanas. De ahí que muchas personas sufran la enfermedad del siglo, la Depresión. Si ya lo dicen bien en los países fríos del mundo: Salgan a dar el roll aunque sea a la ezquina, para que no se depriman! Salir chicos ! moverse ! andar! no tengan pertextos! Si no hay dinero, váyanse a un lugar que no conozcan dentro de su ciudad.

 
Los primeros intentos Cuando se observa un cambio o un intento de cambio en este tipo de vida, lo primero que hace un sedentario es plantearse una meta, un a dónde quiere llegar, el problema viene por la cantidad de voluntad que tenga para hacerlo realmente, saber la motivación, puede arrojar pistas sobre qué tan factible serán los resultados y hasta donde llegara.
Viajar aumenta la creatividad
Se dice de las personas que viajan, que son más abiertas a crear nuevas ideas, en el trabajo tienen a ser más productivos.
Son menos racistas y más abiertos para aprender nuevas cosas Los queridísimos viajeros ayudan a que este mundo seamos más tolerantes los unos con los otros. Puesto que están en constante encuentro con culturas diferentes. Esto hace que confíes más en ti mismo y te veas como una parte más de este mundo rico en matices y no como el centro del universo.Some sun andvitamin sea.png
Se adaptan mejor a las circunstacias. Claro, cuando viajas por un periodo largo de tiempo, te acostumbras a estarte adaptando constantemente a los cambios. Esto requiere que saques lo mejor de ti, así desarrollas otras facetas que no conocías.
Te fortalece la autoestima El mejor remedio para un deprimido es viajar. Olvidemos las drogas legales y vámonos al mar, al sol, con la naturaleza, a concer nuevas personas, nuevos lugares, nuevos horizontes. Los nuevos antidepresivos se llaman : Thailandia, El Caribe, Las islas María.

Conclusión

Sal a dar el roll! vámonos ! Si no tenemos dinero, descubramos nuestra ciudad, nuevos lugares, nueva gente! vamos a nuevos grupos sociales! Viajemos ! Si estas «depre» no dudes ni tantito, compra un billetito del bus de tu ciudad y ve a dar el roll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *