VIAJEROS DIGITALES

Puede sonar un poco contradictorio el viajar con dispositivos electrónicos que te mantienen conectado a las redes sociales y distintas Apps que te dan todo tipo de información, ya que se suele asociar el desconectarse de todo tipo de aparatos para conectarse con la naturaleza, sin embargo, estas personas consiguen otro nivel de conexión, buscando lugares más exóticos a través de la red y en contacto con otros viajeros que han visitado esos lugares.

Hoy en día se encuentra todo tipo de información en la web, lo cual facilita hallar lugares inhóspitos a través de la misma y las mejores rutas para trasladarse a estos así. Otra herramienta que suelen aprovechar los amantes de viajar conectados es el de mantenerse en contacto con otros viajeros e incluso a través de redes sociales para tener seguidores, tales como Facebook o Instagram en donde pueden compartir imágenes y video.

COMPORTAMIENTO DE UN VIAJERO DIGITAL.

Primero es libre, responsable y sabe gozar del mundo y la naturaleza! Ama a la humanidad y es curioso por conocer nuevas maneras de ver el mundo!

Estos  chisotoso, amorosos, trabajadores y divertidos viajeros digitales suelen ser muy reconocidos en distintas redes sociales, más del 50% de estos comparten su ubicación en Apps y distintas paginas web que ofrecen esta opción, otro porcentaje de hasta el 65% hablan sobre sus viajes y constantemente envían fotos sobre los mismos para mantener al tanto a sus seguidores. Muchos viajeros se ayudan con su teléfono inteligente para reservar hoteles y espacios en donde poder descansar.

¿CÓMO COSTEAN LOS VIAJEROS DIGITALES CADA AVENTURA?

 

Internet ! Parece fácil pero requiere de mucho esfuerzo y conocimiento. Yo he pagado una cantidad de coaches y cursos para aprender todo tipo de métodos para crear mi empresa por internet. He creado 4 hasta ahora! Pero como me la he pasado en frente de la computadora! A base de aprendizaje / error. ..Es claro que Internet se ha vuelto tan útil que hoy en día muchas personas generan ingresos a través de esta herramienta, es gracias a la misma que los viajeros digitales pueden pagar los gastos de cada capitulo de sus aventuras, ya sea a través de plataformas como YouTube que ofrece un pago por la cantidad de usuarios o muchas otras que a través de publicidad en sus blogs les patrocinan cada viaje, otros viajeros toman fotos y las venden en portales de fotos. En fin la cuenta es finita pero dura! En otro de mis blogs voy a explicar cada uno de los métodos para hacer tu empresa y pasártela viajando! y no tanto tiempo en frente de la compu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *